Sobre nosotros

Fundada en 1990, Fecocivil - Ferramentas para a Construção Civil, SA comenzó su actividad con proyectos propios dedicados exclusivamente a la construcción civil, andamios de fachada, andamios multidireccionales, cimbras, encofrados verticales y planos.

En la actualidad, Fecocivil SA dispone de una superficie de producción de unos 14000 m2 donde ha desarrollado su actividad basándose en los más altos criterios de producción, cumpliendo todas las normas de seguridad europeas del sector, asegurando así a nuestros clientes el uso de nuestros productos con la máxima seguridad.

Recientemente con la adquisición de nuevas instalaciones con 7000m2, fue posible crear condiciones de excelencia para la logística empresarial, permitiendo ofrecer sistemas de distribución, tanto a nivel nacional como internacional, muy optimizados, permitiendo una mayor rapidez y un menor tiempo de entrega a nuestros clientes. También destacamos la apuesta de la empresa por la internacionalización, con una representación oficial en Angola con una superficie de 10000m2, así como la presencia de nuestros productos en los mercados mundiales más exigentes, a través de nuestros representantes europeos.

Con la experiencia adquirida a lo largo de 30 años de existencia, el Fecocivil, SA ha evolucionado de forma progresiva, siempre apostando por la calidad y buscando innovar y automatizar sus líneas de producción, buscando así responder a un mercado cada vez más exigente y competitivo, en constante formación, analizando el mejor plan de negócio, de forma eficiente y flexible, para ofrecer el mejor producto y servicio.

arrow left arrow left
arrow right arrow right
Certificación
Grupo 430 Grupo 433
certificación

Todos los productos producidos por Fecocivil S.A. cumplen con las más estrictas normas de calidad.

soldadura

Los procesos de soldadura de los productos realizados por Fecocivil S.A. están certificados por SGS Portugal S.A.

certificación de producto

- EN 12810-1:2003 Andamio europeo R-75 y andamio multidireccional MULTI
- EN 12810-2:2003 Andamio europeo R-75 y andamio multidireccional MULTI.

CERTIFICACIÓN

PROCESO CERTIFICADO Nº 8.1541.3.03.009 RQPS

OBSERVACIONES
Las pruebas de cargas de compresión (Kgf) se realizan con equipos específicos para este fin.

Recursos Humanos

La constante inversión en innovación y desarrollo en la internacionalización de nuestros productos sólo es posible con un ambicioso equipo de colaboradores, siendo éstos las piezas más importantes para el posicionamiento que FECOCIVIL ha ido asumiendo en el mercado Nacional e Internacional.

Únete al equipo
Envíenos su CV con aplicación espontánea ahora.
+ Candidatura espontánea
fecocivil

Hable con nosotros

Aclara tus dudas,
ser nuestro socio

Enviar mensaje